Mapa de Redes de Business Angels


Con el objetivo de desarrollar la figura del inversor privado informal o Business Angels, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, desde el año 2010, a través del programa de Impulso a Redes de Business Angels, fomenta el fortalecimiento y profesionalización de aquellas organizaciones, conocidas como redes de Business Angels, que desarrollan servicios de intermediación entre empresas emprendedoras y potenciales inversores (Business Angels). También fomenta el establecimiento de otras nuevas redes de Business Angels en aquellas regiones en las que no existan, con la finalidad de promover y facilitar la financiación para nuevos proyectos empresariales.

En este mapa figuran las principales redes de Business Angels financiadas por el programa de Impulso a Redes de Business Angles permitiendo su localización de manera fácil y rápida.









 










Informamos de que la Dirección General De Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa no se hace responsable de la validez de la información de las entidades que se publica en este portal. Dicha información es facilitada por la propia entidad siendo ésta la responsable directa de su validez.

Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
Paseo de la Castellana, 160 - 28071 Madrid - España